dc.contributor.advisor | Milagro Rosario Henriquez Suarez | es_PE |
dc.contributor.author | Olazabal Sanchez, Lizbeth Fabiola | es_PE |
dc.contributor.author | Romero Yance, Diana Estefany | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-09-07T17:38:26Z | |
dc.date.available | 2022-09-07T17:38:26Z | |
dc.date.issued | 2022-02-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6510 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Describir el proyecto de vida de los estudiantes de la I.E 20393 Tupac Amaru- Chancay Métodos: fue cuantitativo, descriptivo, no experimental de corte transversal. El total de población y muestra fue 165 estudiantes quienes respondieron al instrumento: Cuestionario de escala de evaluación del proyecto de Vida de García 2002. Resultados: De 165 (100%) estudiantes tienen un nivel medio de proyecto de vida 76%(125). En relación a las dimensiones, la mayoría representada en 53% (87) un nivel medio de planeamiento de metas, dimensión más de la mitad esta presentada con un nivel medio 65%(107) Posibilidad de logros; Dimensión Disponibilidad de Recursos representada con un nivel alto 81% (134); Dimensión Actividades representa un nivel alto 74%(122) Conclusión: que los proyectos de vida de la gran mayoría de los estudiantes tienen un nivel medio. Se puede observar que la dimensión planeamiento de metas y posibilidad de logro mayoría representa un nivel medio y las dimensiones disponibilidad de recursos y actividades tienen un nivel alto. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Proyecto de vida | es_PE |
dc.subject | Planeamiento de metas | es_PE |
dc.subject | Disponibilidad de recursos | es_PE |
dc.subject | Posibilidad de logros | es_PE |
dc.subject | Actividades | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.subject | Necesidades | es_PE |
dc.title | Proyecto de vida en los estudiantes de secundaria de la institucion educativa 20393 Tupac Amaru Chancay 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Trabajo Social | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Trabajo Social | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15580053 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8509-4274 | es_PE |
renati.author.dni | 72326597 | |
renati.author.dni | 74309413 | |
renati.discipline | 923026 | es_PE |
renati.juror | Agurto Távara, Elvia Mercedes | es_PE |
renati.juror | Oviedo Aldave, Victor Geronimo | es_PE |
renati.juror | Moreno Rivera, Norma Adela | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |