Estrés Académico en los estudiantes del V Ciclo de la escuela profesional de Trabajo Social de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho 2017
Date
2017Author
Rosales Tamayo, Yasmin Gabriela
Sosa Bruno, Esmeralda Hillary
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación denominada, Estrés académico en los estudiantes del V ciclo de la Escuela Profesional de Trabajo Social de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho 2017, desarrollada durante el ciclo académico 2017-I, tuvo como objetivo el de determinar el estrés académico en los estudiantes del V ciclo de la Escuela Profesional de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho 2017. El tipo de investigación fue básica no experimental de corte transversal y descriptiva, cuantitativa, se trabajó con una población de 35 estudiantes a los cuales se les aplicó el Inventario SISCO del Estrés Académico elaborado por Barraza (2007). Los datos fueron procesados a través de Excel 2010. Los resultados que se obtuvieron demuestran que la mayoría de los estudiantes presentan un nivel de estrés moderado y una minoría un nivel de estrés académico profundo
Collections
- Trabajo Social [388]