Calidad de atención en los usuarios de la municipalidad provincial de Huaura
Abstract
Objetivo: Determinar cuál es el nivel de calidad de atención en los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaura. Métodos: La presente investigación estuvo conformada por una población cuyo tamaño es desconocido es por ellos que se realizó una formula estadística para obtener muestra el cual fue de 106 usuarios, se aplicó una encuesta con 10 preguntas, 03 dimensiones (confiabilidad, capacidad de respuesta y nivel de profesionalismo) con la clasificación de Likert, se utilizó el software estadístico SPSS (Statical Packger for Social Sciencies) versión 25 modo prueba, para el análisis de la información. Resultados: El 94.3% de las personas encuestadas manifiestan que el nivel de calidad de atención, en los ciudadanos que utilizan el servicio de la Municipalidad Provincial de Huaura es regular, el 93,4% presentan un nivel de confiabilidad regular, el 92,5% un nivel de capacidad de respuesta regular y el 81,1% un nivel de profesionalismo regular. Conclusión: La calidad de atención, confiabilidad, capacidad de respuesta y profesionalismo en los usuarios de la Municipalidad de Huaura es regular