Costo de ventas y su importancia para la gerencia en empresa la positiva seguros en distrito de Huacho 2019
Abstract
Objetivo: Analizar como el costo de ventas es importante para la gerencia en empresa La positiva seguros en el distrito de Huacho 2019. Métodos: La población estuvo compuesta por 88 sujetos entre: empresarios, profesionales, colaboradores, definidos por muestreo probabilístico, manejamos como medida de cualidad la sucesión Likert. Entre dimensiones tenemos: tributos, transferencia, servicios, ornamento. La convicción, fue certificada por diligencia de transcurso computacional SPSS, Traslación 22.0 del modelo de reciprocidad de Pearson, de confianza del 95%. La prueba de ji cuadrada. Resultados: Los resultados muestran el (53.26%) están muy de acuerdo que el costo de ventas es importante en la gerencia de empresa de seguros la positiva en el distrito de Huacho y en cuanto al cumplimiento de la aplicación de costos de ventas un (51.09%) están de acuerdo. Conclusión: Los resultados muestran que el costo de ventas es importante para la gestión de la gerencia en empresa La positiva seguros en el distrito de Huacho 2019. (2.24E-106 < 0.05)