Show simple item record

dc.contributor.advisorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
dc.contributor.authorLuna Sifuentes, Vanessaes_PE
dc.date.accessioned2022-03-30T13:22:18Z
dc.date.available2022-03-30T13:22:18Z
dc.date.issued2022-02-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5906
dc.description.abstractLa presente investigación: “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud Huaura- 2020”, es una investigación de carácter científico que se realizó para obtener el grado académico de Maestro en Gerencia de Servicios de Salud de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Se utilizó una adecuada técnica en la investigación de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “La calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud Huaura- 2020”, la población en nuestro estudio estuvo formada por 1500 usuarios del Centro de Salud Huaura 2020. Se determinó el uso de una muestra probabilística de 306 usuarios. El instrumento principal que se empleó fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. El coeficiente de correlación es de magnitud muy buena. Los resultados evidencian que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud Huaura- 2020es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los usuarios en el centro de salud Huaura- 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15739625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2799-3244es_PE
renati.author.dni47646269
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorSolano Armas, Timoteoes_PE
renati.jurorCaro Soto, Felix Giles_PE
renati.jurorOtazu Montes, Oscar Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe