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dc.contributor.advisorSánchez Guzmán, Jorge A.
dc.contributor.authorRojas Cabezas, Joseph Bryan
dc.date.accessioned2022-02-18T00:20:35Z
dc.date.available2022-02-18T00:20:35Z
dc.date.issued2022-01-21
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5750
dc.description.abstractObjetivo: Indicar como el Sistema de gestión de calidad se relaciona con la satisfacción a los estudiantes de la I.E. Técnica N° 21007 - FELIX B. CÁRDENAS – Cruz Blanca. Metodología: El tipo investigación fue básico y se denomina puro o básico. El nivel de investigación está relacionado, es decir, el investigador utiliza métodos deductivos para meditar de forma razonable para responder a las preguntas planteadas Y tiene el soporte principal, la observación. Hipótesis: La Calidad de servicios se relaciona con la satisfacción de los alumnos de la Institución Educativa Técnica N° 21007 - FELIX B. CÁRDENAS – Cruz Blanca. Muestra: Estuvo constituido con muestra de 100 alumnos del 5to de secundaria respectivamente que fueron las unidades de observación y encuestados. Las técnicas utilizadas en este estudio son observaciones no estructuradas, encuestas estructuradas y literatura y cada herramienta utilizada. Para la recolección de información se construyó un cuestionario que contenía preguntas para medir variables independientes y otro para medir variables dependientes, luego se utilizó la herramienta para la recolección de datos y el paquete de software estadístico SPSS25.0 para realizar el procesamiento estadístico de la información con el fin de analizar los datos. La tabla y las estadísticas se analizan y explican, y en ella se dan los resultados relevantes. El valor de Spearman devuelve 0.818 en el supuesto general, lo que representa una muy buena correlación y finalmente llega a la conclusión general: La gestión de calidad y la satisfacción a los estudiantes de la I.E. Técnica N° 21007 - FELIX B. CÁRDENAS – Cruz Blancaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectLa gestión de calidades_PE
dc.subjectSatisfacción a los estudianteses_PE
dc.titleSistema de gestion de calidad y satisfacción a los estudiantes de la I. E. técnica N° 21007 – Felix B. Cárdenas – Cruz Blanca-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati1.author.dni76245385


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