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dc.contributor.advisorMartinez Chafalote, Ulises Robert
dc.contributor.authorMelgarejo Imán, Crhistian Antony
dc.date.accessioned2022-02-08T03:35:13Z
dc.date.available2022-02-08T03:35:13Z
dc.date.issued2021-12-17
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5702
dc.description.abstractObjetivo: Establecer la forma en que el sistema de gestión de la calidad mejore el nivel de satisfacción de los clientes en la hiperbodega Precio Uno – Huacho - 2021. Métodos: La población es finita; no habiéndose considerado una cantidad de la población estimada de un día singular de atención al público integrantes clientes y trabajadores de la hiperbodega PRECIO UNO de Huacho – 2021; utilizando la selección del tamaño de la muestra se usará una cantidad mínima estimada; es decir 60 personas integrantes que tienen estrecha relación con la comercialización en la hiperbodega PRECIO UNO. Se utilizó la Técnica de Observación, Análisis Documental, Encuesta y Entrevista, para medir la relación de variables: Sistema de Gestión de la Calidad y Nivel de Satisfacción de los clientes de la hiperbodega Precio Uno – Huacho 2021. Con este indicador de alfa de Cronbach se indica que el Cuestionario tiene un 76% de validez. Resultados: Conocimiento y percepción acerca de los principios y requerimientos del estándar de calidad que se interrelacionan entre sí con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, de manera ordenada y sistemática. La empresa diseña sus procesos para ofrecer un servicio de calidad, razón por la cual constantemente realizan cambios en la distribución, campañas publicitarias agresivas, trabajan bajo la estrategia de costos con el único objetivo que el cliente reciba un mejor servicio y se sienta satisfecho, el mismo que se refleja en las ventas y rentabilidad. Conclusiones: Con un 95% de confianza se comprobó que si existe una buena relación entre la variable Sistema de Gestión de la Calidad y el Nivel de Satisfacción de los Clientes de la hiperbodega Precio Uno – Huacho 2021es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectSistema de gestión de la calidades_PE
dc.subjectNivel de satisfacción de los clienteses_PE
dc.subjectHiperbodega Precio Uno - Huachoes_PE
dc.titleSistema de gestión de la calidad para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes de la Hiperbodega Precio Uno – Huacho - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE


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