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dc.contributor.advisorLlañez Bustamante, Soledad Dionisia
dc.contributor.authorVergara Granados, Margaret Mercedes
dc.date.accessioned2022-01-19T18:29:45Z
dc.date.available2022-01-19T18:29:45Z
dc.date.issued2020-09-11
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5642
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la evaluación de la calidad y satisfacción del usuario externo en el Hospital Regional de Huacho 2018. Métodos: La población tiene un total de 210 personas mediante muestreo aleatorio se consideró a 136 personas. Es de tipo aplicada, de diseño no experimental. Se empleó el programa SPSS versión 22 y los gráficos descriptivos; La herramienta estadística no paramétrica Chi Cuadrado se manejó para comprobar las hipótesis planteadas en la investigación. Resultados: un 43%(58 encuestados) manifiestan que el personal del Hospital Regional de Huacho solo a veces atiende oportunamente las emergencias, un 24%(32 encuestado) afirman que casi siempre brindan una atención oportuna, mientras un 8%(11 encuestados) consideran que nunca prestan oportunamente buena atención. Asimismo, un 40%(55 encuestados) manifiestan que para las citas que ya se encuentran programadas, solo a veces se respeta el orden de atención, un 11%(15 encuestado) afirman que casi siempre respetan el orden de atención, mientras un 15%(20 encuestados) consideran que nunca se realiza. Conclusión: Se arribó a la conclusión que la evaluación de la calidad según la prueba de Chi.- cuadrado de Pearson si se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario externo en el Hospital Regional de Huacho, logrando un valor de 27.000, y una significancia de p=000<0.05 siendo sumamente significativoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEvaluación de la calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatiaes_PE
dc.titleEvaluación de la calidad y satisfacción del servicio del usuario externo en el hospital regional de Huacho 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE


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