Show simple item record

dc.contributor.advisorMarín Rodriguez, William Joeles_PE
dc.contributor.authorZamora Perez, Roy Fitzgeraldes_PE
dc.date.accessioned2021-12-26T13:43:03Z
dc.date.available2021-12-26T13:43:03Z
dc.date.issued2021-12-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5521
dc.description.abstractObjetivo: El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad del Sistema de Información y la Satisfacción del Personal Usuario del Área Informática del Gobierno Regional de Lima. Métodos: Los métodos empleados fueron el Deductivo e Inductivo, con ello nuestra investigación se identificó como una investigación formal. Así mismo de acuerdo con el tipo de problema de investigación, se identificó como una investigación Aplicada, porque el estudio se centró en el estudio de un problema real y práctico. Con respecto al nivel de investigación se lo identificó como Descriptivo Correlacional, dado que nuestro estudio busco la relación entre las dos variables en estudio. La Población de nuestra investigación fue finita y estuvo constituida por los trabajadores usuarios que tienen acceso al Sistema de Información existente, ellos suman un Total de 706 personas. La Muestra fue simple, aleatoria y probabilística, cuyo calculo final determino un tamaño de 185 personas, que representaron al 26,2% del total de la Población. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue un cuestionario con preguntas cerradas, relacionados a los indicadores de las Dimensiones de cada Variable. Resultados: Luego de la recolección de datos se realizó el procesamiento respectivo, con el apoyo de la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados encontrados confirmaron nuestra hipótesis principal, es decir la Calidad del Sistema de Información si tiene relación con la Satisfacción del Personal Usuario del Área Informática del Gobierno Regional de Lima. Esta relación tiene una significación asintótica bilateral de Muestra de 0.0000, menor al valor 0.05 probabilístico. Su grado de relación cualitativa es de 0.9463, que lo define como relación muy fuerte. Conclusiones: La confirmación de nuestra hipótesis principal nos v permitió concluir que la funcionalidad en general del Sistema de Información incide en la Satisfacción de los Usuarios que utilizan dicho Sistema de Informaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectSistemas de informaciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectAdaptabilidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectColegases_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.titleLa calidad del sistema de información y la satisfacción del personal usuario del área informática del gobierno regional de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni40398872
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0861-9663es_PE
renati.author.dni72784658
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorEspezua Serrano, Victor Fredyes_PE
renati.jurorMeyhuay Fidel, Juan Carloses_PE
renati.jurorCruz Castañeda, Carlos Manueles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe