Inteligencia de negocios y la toma de decisiones en la Hiperbodega Precio Uno, Huacho 2021
View/ Open
Date
2021-11-26Author
Guerrero Panana, Carlos Erick Orlando
Morales Paredes, Jean Pierre Enrique
Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivo: Determinar cómo la inteligencia de negocios se relaciona con la toma de decisiones en la Hiperbodega Precio Uno Huacho. Materiales y métodos: El tipo de investigación fue aplicada, con un nivel de investigación correlacional, de diseño no experimental y de enfoque cualitativo. La población en estudio se conforma por 15 trabajadores y se realizó la aplicación de cuestionarios para los mismos. Se utilizaron técnicas de estudio como la encuesta y se utilizó SPSS como herramienta para el tratamiento respectivo de los datos, como estadístico de prueba se utilizó Pearson para medir la correlación estadística de las variables Inteligencia de Negocios y Toma de Decisiones. Resultados: El coeficiente de relación entre la Variable 1 Sistema de Inteligencia de Negocios y la Variable 2 Toma de Decisiones es igual a 0,837. Conclusiones: Se evidenció la hipótesis alterna al encontrar el valor p = 0,000 y ser menor a 0,01 donde se tiene una correlación positiva alta de 0,837 por lo tanto se acepta H1 y afirmamos que la Inteligencia de Negocios se relaciona con la Toma de Decisiones
Collections
- Ingeniería de Sistemas [113]