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dc.contributor.advisorEscurra Estrada, Cristián Iván
dc.contributor.authorRamos Villaorduña, Edwin Demetrio
dc.contributor.authorCueva Portal, Jahaira Lady
dc.date.accessioned2016-08-01T19:16:01Z
dc.date.available2016-08-01T19:16:01Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFC_02es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/54
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Perspectiva De Satisfacción Del Paciente Respecto A La Calidad Del Servicio De Atención En El Área De Consulta Externa Del Hospital Regional De Huacho 2012 tiene por objetivo detenninar el nivel de satisfacción que percibe el paciente respecto a la calidad del servicio de atención en el área de Consulta Externa del Hospital Regional de Huacho. La investigación que presentamos es de alcance correlacionada y presenta un diseño de investigación No Experimental transaccional. La población en estudio estuvo confonnada por los pacientes del Área de Consulta Externa mayores de edad que acuden al Hospital Regional de Huacho por lo menos por tercera vez, estén afiliados a algún tipo de seguro o hagan uso particular del servicio. Se empleó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio simple. Las unidades de análisis (que coincidieron con las unidades de muestreo) u observaciones fueron los pacientes. Se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el Cuestionario. El software estadístico empleado ha sido el SPSS en su versión de prueba. Como principales resultados obtuvimos que los niveles de calidad en el servicio se encuentran entre 69% y 74.7% en los 21 ítems evaluados. Se han encontrado diferencias entre los niveles de calidad percibida por los pacientes para las siguientes variables: sexo, edad, lugar de procedencia y estado civil. El Índice de Calidad Global en el Área de Consulta Externa del Hospital Regional de Huacho en la presente investigación es de 72.2%es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectPrespectivaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.subjectRespectoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectRegionales_PE
dc.titlePrespectiva de satisfacción del paciente respecto a la calidad del servicio de atención en el área de consulta externa del hospital regional de huacho 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Estadística e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Estadística e Informáticaes_PE


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