dc.contributor.advisor | Rojas Carranza, Hugo Teodoro | |
dc.contributor.author | Salazar Obregon, Fermina Filena | |
dc.date.accessioned | 2016-08-01T19:27:16Z | |
dc.date.available | 2016-08-01T19:27:16Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | FormatoAPA | es_PE |
dc.identifier.other | TFEPG_33 | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/538 | |
dc.description.abstract | Mi tesis titulada FUNCIONAMIENTO FAMILIAR Y AGRESIVIDAD ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DEL 6to GRADO DE EDUCACION PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA No 20504 SAN JERONIMO DE PATIVILCA BARRANCA - 2013, tiene como OBJETIVO determinar la relación existente entre el funcionamiento familiar y la agresividad escolar en los estudiantes del 6to grado de educación primaria de la Institución Educativa No 20504 San Jerónimo de Pativilca, 2014. La investigación es de tipo correlaciona! y asimismo tiene un diseño transversal, teniendo como campo de acción los estudiantes del 6to grado de educación primaria de la Institución Educativa No 20504 San Jerónimo de Pativilca; de las secciones "A", "8", "C" de cuales 35 son de sexo femenino y 33 son de sexo masculino para la recolección de datos recurrí al uso del METODO de los test que están estructurados tipo de encuesta, siendo los instrumentos aplicados oportunamente fueron los instrumentos "Test de Funcionamiento Familiar FF-SIL": de 14 items de las autoras: Ortega, De la Cuesta, Díaz. Los RESUL TAO OS obtenidos confirman la relación entre el funcionamiento familira y la agresividad escolar; teniendo como resultado de los 68 estudiantes Institución Educativa No 20504 San Jerónimo que son el 100% de los evaluados, 05 vive en familia funcional, que representan el 07%, 12 viven en familias moderadamente funcional, que representan el 18%, 49 viven en familias disfuncional que representan el 72%, 02 viven en familias severamente disfuncional que representa 03%. Encontrándose Unas relación positiva entre las dos variables. Por lo que se confirma mi hipótesis general. CONCLUSIONES de 68 estudiantes de la institución educativa no 20504 san jerónimo de pativilca que son el 100% de los evaluados a menor nivel funcionamiento familiar 55 representa 81% que aumenta .la familia disfuncional y 45 estudiantes que representa el 66% agresividad escolar | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio Insitucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Funcionamiento | es_PE |
dc.subject | Familiar | es_PE |
dc.subject | Agresividad | es_PE |
dc.subject | Escolar | es_PE |
dc.title | Funcionamiento familiar y agresividad escolar en los estudiantes del 6to grado de educación primaria de la institución educativa N° 20504 San Jeronimo de Pativilca, Barranca - 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Doctorado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Ciencias de la Educación | es_PE |