Los indicadores no financieros y la mejora continua en las empresas comerciales de la provincia de Huaura
Abstract
Objetivo: Establecer la manera de cómo los Indicadores no Financieros influyen en la mejora continua hen7 h las7 hempresas7 comerciales hde4 h la5 hProvincia 6 de hHuaura5. hMétodos4: hLa4 hpoblación5 estudiada fueronh8 397 empresas comerciales. Con una muestrah5 aleatoria será de 196 empresas comerciales ubicadas en la vProvincia8 de vHuaura9. 9vResultados: vLos4 vresultados7 vmuestran5 vque6 v las variablesv6 Indicadores no Financieros y la mejora continua no son independientes y tienen una coherencia de 0.958. 8vConclusiones: 9vSe 8vdemuestra la presencia de la relación directa con las estrategias y políticas de gestión, la gestión por procesos del negocio y 8hel 9hsistema 7hde 4hinformación y 5h la 2htoma 0dhe 1hdecisiones, con la mejora continua