Show simple item record

dc.contributor.advisorMacedo Figueroa, Julioes_PE
dc.contributor.authorCamarena Lino, Eudosia Adelaes_PE
dc.date.accessioned2021-09-23T08:38:13Z
dc.date.available2021-09-23T08:38:13Z
dc.date.issued2021-07-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5145
dc.description.abstractObjetivo: Determinar de qué manera el uso de las técnicas e instrumentos se relacionan con la evaluación de competencias en estudiantes de la carrera profesional de Trabajo Social de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Material y métodos: Se utilizaron los cuestionarios relacionados uno para cada variable, los mismos que previamente fueron validados por juicio de expertos, hallados su confiabilidad con alfa de Cronbach y luego aplicados mediante una encuesta en un solo momento en forma grupal. La muestra estuvo constituida por 164 estudiantes del V al IX ciclos cursados en el ciclo académico 2019-I. Resultados: las relaciones según Spearman son las siguientes: A nivel general: El grado de relación es medio y positivo, cuyo valor es Rsp = 0,580. A niveles específicos, los grados de relación son como siguen: Técnica de observación moderado y positivo Rsp = 0,415; técnica de desempeño de estudiantes medio y positivo Rsp = 0,487; Técnica de análisis de desempeño medio y positivo Rsp = 0,534 y Técnica de interrogatorio moderado y positivo Rsp = 0,392, respectivamente. Conclusiones: A nivel general y específicos, si hay relación positiva entre el uso de técnicas e instrumentos con la evaluación de competencias en estudiantes de la carrera Profesional de Trabajo Social de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTécnicases_PE
dc.subjectInstrumentos de evaluaciónes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectTrabajo sociales_PE
dc.titleUso de técnicas e instrumentos en la evaluación de competencias en estudiantes de la carrera profesional de Trabajo Sociales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15591634
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2827-317Xes_PE
renati.author.dni06251508
renati.disciplinehttps://orcid.org/0000-0002-4654-5247es_PE
renati.jurorBecerra Vera, Charito Emperatrizes_PE
renati.jurorEscudero Escudero, Melchor Epifanioes_PE
renati.jurorTrejo de Rios, Mirtha Sussanes_PE
renati.jurorLaos Fernandez, Elena Luisaes_PE
renati.jurorTorres Perez, Felixes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe