dc.contributor.advisor | Macedo Figueroa, Julio | es_PE |
dc.contributor.author | Camarena Lino, Eudosia Adela | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-09-23T08:38:13Z | |
dc.date.available | 2021-09-23T08:38:13Z | |
dc.date.issued | 2021-07-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5145 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar de qué manera el uso de las técnicas e instrumentos se relacionan con la evaluación de competencias en estudiantes de la carrera profesional de Trabajo Social de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Material y métodos: Se utilizaron los cuestionarios relacionados uno para cada variable, los mismos que previamente fueron validados por juicio de expertos, hallados su confiabilidad con alfa de Cronbach y luego aplicados mediante una encuesta en un solo momento en forma grupal. La muestra estuvo constituida por 164 estudiantes del V al IX ciclos cursados en el ciclo académico 2019-I. Resultados: las relaciones según Spearman son las siguientes: A nivel general: El grado de relación es medio y positivo, cuyo valor es Rsp = 0,580. A niveles específicos, los grados de relación son como siguen: Técnica de observación moderado y positivo Rsp = 0,415; técnica de desempeño de estudiantes medio y positivo Rsp = 0,487; Técnica de análisis de desempeño medio y positivo Rsp = 0,534 y Técnica de interrogatorio moderado y positivo Rsp = 0,392, respectivamente. Conclusiones: A nivel general y específicos, si hay relación positiva entre el uso de técnicas e instrumentos con la evaluación de competencias en estudiantes de la carrera Profesional de Trabajo Social de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Técnicas | es_PE |
dc.subject | Instrumentos de evaluación | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | Trabajo social | es_PE |
dc.title | Uso de técnicas e instrumentos en la evaluación de competencias en estudiantes de la carrera profesional de Trabajo Social | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15591634 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2827-317X | es_PE |
renati.author.dni | 06251508 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Becerra Vera, Charito Emperatriz | es_PE |
renati.juror | Escudero Escudero, Melchor Epifanio | es_PE |
renati.juror | Trejo de Rios, Mirtha Sussan | es_PE |
renati.juror | Laos Fernandez, Elena Luisa | es_PE |
renati.juror | Torres Perez, Felix | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |