Show simple item record

dc.contributor.advisorCamarena Lino, Eudosia Adelaes_PE
dc.contributor.authorMatias Medrano, Elizabeth Lizethes_PE
dc.contributor.authorVeramendes Bustamante, Fanny Yeminaes_PE
dc.date.accessioned2021-09-22T01:58:08Z
dc.date.available2021-09-22T01:58:08Z
dc.date.issued2021-06-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5139
dc.description.abstractObjetivo: Determinar cómo se manifiesta la calidad de vida laboral de los colaboradores de servicios públicos de la Municipalidad Distrital de Huaura, 2021. Métodos: Fue un estudio básico, descriptivo, no experimental, con enfoque cuantitativo; Se aplicó el cuestionario CVT-GOHIZALO, de Gonzales B, Hidalgo S, Salazar E y Preciado S. (2010), adaptado para el presente estudio por los investigadores, a 75 empleados del área de servicios públicos, así como la prueba de confiabilidad alfa de Cronbach rindió 0,794. Resultados: 89% es alto y 11 % medio. Las dimensiones soporte institucional 87% alto, 9% medio y 9% bajo; la dimensión seguridad 60% alto, 33% medio y 7% bajo, la dimensión integración 87% alto, 13% medio, dimensión satisfacción 37% alto, 35% medio y 3% bajo, dimensión bienestar 85% alto y 15% medio, el desarrollo personal del trabajador 80% alto, 17% medio y 3% bajo, la administración del tiempo libre 88% alto y 12 % medio. Conclusión: Se determinó la existencia que la mayoría de la población investigada, de servicios públicos de la entidad municipal presenta alta calidad laborales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de vida laborales_PE
dc.subjectSoporte institucionales_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectIntegraciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectBienestares_PE
dc.subjectDesarrollo personales_PE
dc.subjectAdministración del tiempo librees_PE
dc.titleCalidad de vida laboral en los colaboradores de servicios publicos de la municipalidad distrital de Huaura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineTrabajo Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Trabajo Sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni06251508
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9297-6937es_PE
renati.author.dni75177480
renati.author.dni40631579
renati.discipline923026es_PE
renati.jurorGamarra Lopez, Olga Marinaes_PE
renati.jurorOviedo Aldave, Victor Geronimoes_PE
renati.jurorMoreno Rivera, Norma Adelaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe