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dc.contributor.advisorGarcia Alor, Luciano Amadores_PE
dc.contributor.authorCaldas Avila, Jannina Katiaes_PE
dc.date.accessioned2021-09-11T04:24:45Z
dc.date.available2021-09-11T04:24:45Z
dc.date.issued2021-03-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5098
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Calidad de Servicio y el nivel Satisfacción de los usuarios del consultorio de medicina general en el Centro Médico Parroquial Santa Rosa de Lima – Hualmay - 2017. El tipo de investigación que se desarrollo fue pura o fundamental, también conocida como básica, cuyo nivel de la investigación para este caso fue descriptiva correlacional y entre otros métodos se utilizó el científico, debo recalcar, que se aplicó el método deductivo de manera apropiada, usando la técnica de la Observación y así poder desarrollar los problemas establecidos, es decir, planteamos la hipótesis de trabajo instantáneo, para ser recibida positivamente o rechazada en la fase del desarrollo de la investigación, convirtiéndose en una hipótesis científica, al corroborar con la aplicación del instrumento de acumulación de datos recolectados, aplicado a una población establecida, la misma que por ser pequeña la población nos sirvió de muestra, por lo cual no usamos la formula estadística. Las técnicas plasmadas en el presente trabajo de investigación resaltaron la observación no estructurada, la entrevista, la encuesta estructurada y las fuentes documentales, con la finalidad de poder recolectar toda la información posible, para ello se confeccionó una serie de preguntas para calcular la variable independiente y otro para calcular la variable dependiente, luego se aplica el instrumento para corregir datos, se procedió a utilizar un programa estadístico SPSS25.0 Para el análisis e interpretación de los datos que tienen en cuenta las tablas y figuras estadísticas, llegando al final con la conclusión primordial que la calidad de servicio se fusiona significativamente con el nivel de satisfacción de los usuarios del consultorio de medicina general del centro médico Parroquial Santa Rosa de Lima Hualmay 2017, el estudio se ha construido en un cuerpo de seis capítulos con sus respectivos sub capítulos o componentes, quedando demostrada la investigación con sus respectivas evidencias estadísticas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectNivel satisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y el nivel satisfacción de los usuarios del consultorio de medicina general en el centro médico parroquial Santa Rosa de Lima – Hualmay - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15583286
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6160-0833es_PE
renati.author.dni15763624
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorGonzales Añorga, Carlos Maximoes_PE
renati.jurorCoronado Espinoza, Jesus Jacoboes_PE
renati.jurorCalva Moreira, Jaime Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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