Show simple item record

dc.contributor.advisorVillanueva Rodriguez, Teodorico Angeles_PE
dc.contributor.authorVillacorta Tamara, Liz Anyes_PE
dc.contributor.authorVillacorta Tamara, Lilian Mercedeses_PE
dc.date.accessioned2021-08-04T22:31:49Z
dc.date.available2021-08-04T22:31:49Z
dc.date.issued2019-03-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4850
dc.description.abstractObjetivo: Determinar como la implementación del sistema de control interno influye en el buen servicio al ciudadano en la Provincia de Huaura 2016.Métodos: La población de estudio fueron 120 personas que laboran en la Municipalidad Provincial de Huaura, seleccionadas mediante el muestreo probabilístico, se utilizó instrumento de medición de actitudes la escala Dicotómica. Se consideró como dimensiones: Situación administrativa, cumplimiento de actividades, situación de cumplimiento y metas y objetivos. La confiabilidad de instrumentos fue validado mediante la aplicación del proceso Computarizado con SPSS (Statistical Package for Social Sciences), Versión 21.0 del modelo de correlación de Pearson y nivel de confianza del 95%. La prueba de ji cuadrada. Resultados: Los resultados muestran que el mayor porcentaje (58.70%) autoridades, gerentes y servidores están de acuerdo que la implementación del sistema de control interno influye en la buena gestión al ciudadano, en cuanto a la evaluación del control interno (52.17%) está de acuerdo. Conclusión: Los resultados obtenidos demuestran que la implementación del sistema de control interno influye en el buen servicio al ciudadano en la Municipalidad Provincial de Huaura 2016es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihhtp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectControl Internoes_PE
dc.subjectAtención al Ciudadanoes_PE
dc.subjectGestión eficientees_PE
dc.titleImplementación del sistema de control interno, su influencia en el buen servicio al ciudadano en la provincia de Huaura 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contables y Financierases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Económicas,Contables y Financierases_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15611093
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9933-6406es_PE
renati.author.dni48146967
renati.discipline411046es_PE
renati.jurorSuarez Almeira, Miguel Angeles_PE
renati.jurorCano Curioso, Raul Manueles_PE
renati.jurorEspinoza de Sanchez, Silvia Marianellaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe