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dc.contributor.advisorCarrera Salvador, Wessel Martines_PE
dc.contributor.authorBravo López, Jessenia Franshescaes_PE
dc.date.accessioned2021-07-18T05:26:45Z
dc.date.available2021-07-18T05:26:45Z
dc.date.issued2021-04-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4723
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación toma en cuenta determinar la relación entre el impacto de los minimarkets y la aceptación de los demandantes en la provincia de Huaura periodo 2000-2017. El tipo de investigación es básica, el diseño de investigación es no experimental, transaccional correlacional. La población se determinó de acuerdo a un análisis de frecuencia de compras mensual entre varones y mujeres de distintas edades cuyas evidencias fueron las boletas de venta, tickets de venta, notas de venta, considerando una muestra de 96 clientes con los cuales se trabajó y aplicó encuestas elaboradas en base a los indicadores que presentan las diferentes dimensiones presentadas en el presente trabajo de investigación. En el procesamiento de datos se determinó un alto nivel de significancia ya que el alfa de Cronbach es de ,903 lo cual indica que hay una correcta fiabilidad en el instrumento el impacto de los minimarkets y la aceptación de los demandantes en la provincia de Huaura periodo 2000-2017. Con la finalidad de crear lealtad de compra. Con respecto a la correlación entre la calidad de servicio y la lealtad de compra se identificó una correlación altamente positiva con un coeficiente de correlación de rho de Spearman de 0,805** y una significancia (bilateral) menor a 0,01 al nivel esperado de (p<0.05) por lo tanto se pudo afirmar con un nivel de confianza del 99% que existe correlación positiva alta entre la calidad de servicio y la lealtad de compra de la Empresa Minimarket Mega Corporación S.A.C de la provincia de Huaura. Asimismo, al correlacionar la dimensión 1 (elementos tangibles) y la lealtad de compra se logró identificar que el coeficiente de correlación de rho es de Spearman de -,231 y una significancia (bilateral) 0,05 al nivel esperado de (p<0.05), lo cual indica no existe correlación negativa baja entre ambas, ya que la mayoría del encuestado contesto que solo en algunas veces están conformes con los elementos tangibles. Al correlacionar la dimensión 2 (fiabilidad) y la lealtad de compra se identificó un nivel de significancia alto moderado ya que el coeficiente de correlación de rho de Spearman dio 0,549** y una significancia (bilateral) menor a 0,01 al nivel esperado de (p<0.05), de igual manera se encontró una significancia moderada baja con respecto a la dimensión 3 (seguridad) con un coeficiente de correlación de 0,371**, seguido por la dimensión 4 (confianza) que mostro un coeficiente de correlación de 0,805** determinando una correlación positiva alta y por último la dimensión 5 (capacidad de respuesta) con un nivel de significancia de ,797** lo cual da a entender que hay una correlación positiva altaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihhtp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEl impacto de los minimarketses_PE
dc.subjectLa aceptación de los demandantes en la provincia de Huaura periodo 2000-2017es_PE
dc.titleEl impacto de las minimarkets y la aceptacion de los demandantes en la Provincia de Huaura periodo 2000-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEconomía y Finanzases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión: Facultad de Economía y Finanzases_PE
thesis.degree.nameEconomistaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni06154033
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5315-3033es_PE
renati.author.dni76638966
renati.discipline311096es_PE
renati.jurorAragon Rosadio, Rodolfo Jorgees_PE
renati.jurorMandamiento Grados, Eliseo Omares_PE
renati.jurorLingan Hernandez, Victor Raules_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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