Show simple item record

dc.contributor.advisorManrique Quiñonez, Javier Albertoes_PE
dc.contributor.authorEguizabal Pichilingue, Martin Antonioes_PE
dc.date.accessioned2021-05-11T08:21:40Z
dc.date.available2021-05-11T08:21:40Z
dc.date.issued2021-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4584
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar si la implementación de un servidor de imágenes mejora el proceso de restauración de software en los laboratorios de la Universidad Continental, Lima – 2020. La investigación de tipo aplicada, diseño cuasi-experimental y de corte longitudinal, O1 x O2 para cada grupo de observación. La recolección de datos se realizó a través de la hoja de control para el tiempo, hoja de cálculo para el costo y el cuestionario de percepción para la calidad. Los datos para el tiempo y costo se ajustan a la curva de la normalidad de los datos y aplicamos la prueba t pareada para comparación de la media del proceso en los tiempos y costo. Para los datos de la calidad se aplicó la prueba rangos con signo Wilcoxon. Se contó con el apoyo del software del software Minitab 19.2 para la obtención de los valores de p con las que se toman las decisiones de aprobar o rechazar la hipótesis nula. Finalmente, se evaluó y demostró que la implementación de un servidor de imágenes mejora tiempo, costo y calidad en el proceso de restauración de software en los laboratorios de la Universidad Continental, Lima – 2020 logrando un 60.37%, 57.66% y 61.88% de mejora, donde se concluyó que la implementación de un servidor de imágenes mejora el proceso de restauración de software en los laboratorios de la Universidad Continental- 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectProceso de restauraciónes_PE
dc.subjectCostoes_PE
dc.subjectTiempoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectImplementaciónes_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.titleServidor de imágenes y proceso restauración de software en los laboratorios de la Universidad Continental, Lima - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Informáticoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15646920
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9789-9881es_PE
renati.author.dni71088598
renati.discipline612286es_PE
renati.jurorArias Pittman, Jose Augustoes_PE
renati.jurorAlcantara Paredes, Ronald Elmeres_PE
renati.jurorBlas Flores, Felimones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe