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dc.contributor.advisorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
dc.contributor.authorGiron Lopez, Angie Carolinaes_PE
dc.date.accessioned2021-04-23T22:41:58Z
dc.date.available2021-04-23T22:41:58Z
dc.date.issued2021-03-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4526
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en el Hospital Gustavo Lanatta Luján y el objetivo es determinar de qué manera la inteligencia emocional en el contexto del Covid-19 afecta a la calidad de atención a los usuarios en el área de hospitalización del Hospital Gustavo Lanatta Luján ESSALUD, distrito de Huacho - 2020. Además, la población está comprendida por 40 trabajadores del área de hospitalización del Hospital Gustavo Lanatta Luján, siendo la misma cantidad la muestra del presente trabajo de investigación. El enfoque es cuantitativo, diseño no experimental transversal y el nivel de investigación es correlacional. Se utilizó un cuestionario de 40 ítems en la escala Likert con cinco categorías. Finalmente se logró demostrar que la inteligencia emocional en el contexto del Covid-19 afecta a la calidad de atención a los usuarios en el área de hospitalización del Hospital Gustavo Lanatta Luján ESSALUD, distrito de Huacho - 2020. Con una correlación de Rho de Spearman de 0.635, siendo una correlación positiva y moderada de acuerdo a la escala de Bisquerra. Es decir, durante el contexto del Covid-19 los trabajadores entre médicos y personal técnico del área de hospitalización del Hospital Gustavo Lanatta Luján, pocas veces llegan a controlar la autoconciencia emocional, el control de las emociones y practicar la empatía; es por ello que la calidad de atención que brindan a los usuarios llega ser regulares_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectAutoconciencia emocionales_PE
dc.subjectControl de emocioneses_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleInteligencia emocional en el contexto del Covid-19 y calidad de atención a los usuarios en el área de hospitalización del hospital Gustavo Lanatta Luján Essalud, Huacho – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestro en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15739625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2799-3244es_PE
renati.author.dni71889819
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorSolano Armas, Timoteoes_PE
renati.jurorGarivay Torres, Flor de Mariaes_PE
renati.jurorCaro Soto, Felix Giles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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