dc.contributor.advisor | Arevalo Flores, Henry Marcial | es_PE |
dc.contributor.author | Rojas Mallqui, Neill Jhamper | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-04-15T22:47:22Z | |
dc.date.available | 2021-04-15T22:47:22Z | |
dc.date.issued | 2021-03-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4498 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar el diseño geométrico y seguridad vial en ingresos a zonas rurales, con la finalidad de establecer criterios de diseño, mediante la aplicación de técnicas computacionales. . Método: Es no experimental, por lo que no se manipula sus variables y se prosiguen ciertos pasos. Resultados: En este apartado realizamos las comparaciones de nuestro proyecto de investigación respecto a los otros trabajos de investigación las cuales nos sirvió de base para realizar y procesar nuestro proyecto. El diseño geométrico y la seguridad vial no son los adecuados debido a que en la norma de diseño geométrico y seguridad vial no toman encuentra los ingresos a zonas urbanas como zonas de puntos negros además al ser el vehículo de diseño un camión C2, todo esto conlleva a que los ingresos a las zonas rurales sean peligroso, actualmente todos los diseños geométricos de las carreteras en la región lima fueron diseñados con un vehículo de diseño de C2, los vehículos más utilizados para el transporte son los semitrailer lo cual genera muchos accidente. Conclusión: Al determinar un diseño geométrico y seguridad vial en los ingresos a zonas rurales, se establecieron criterios de diseño con el cual el pase de vehículos pesados no genere accidentes, esto podrá ser simulado mediante técnicas computacionales para los diseñadores | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Diseño geométrico | es_PE |
dc.subject | Seguridad vial | es_PE |
dc.subject | Accidentabilidad | es_PE |
dc.subject | Señalización | es_PE |
dc.title | Analisis del diseño geometrico y seguridad vial en ingresos a zonas rurales de Lima Provincias | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15723233 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2958-9464 | es_PE |
renati.author.dni | 47193210 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Diaz Valladares, Cesar Armando | es_PE |
renati.juror | Quispe Soto, Eddy Ivan | es_PE |
renati.juror | De la Cruz Vega, Sleyther Arturo | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |