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dc.contributor.advisorArevalo Flores, Henry Marciales_PE
dc.contributor.authorRojas Mallqui, Neill Jhamperes_PE
dc.date.accessioned2021-04-15T22:47:22Z
dc.date.available2021-04-15T22:47:22Z
dc.date.issued2021-03-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4498
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el diseño geométrico y seguridad vial en ingresos a zonas rurales, con la finalidad de establecer criterios de diseño, mediante la aplicación de técnicas computacionales. . Método: Es no experimental, por lo que no se manipula sus variables y se prosiguen ciertos pasos. Resultados: En este apartado realizamos las comparaciones de nuestro proyecto de investigación respecto a los otros trabajos de investigación las cuales nos sirvió de base para realizar y procesar nuestro proyecto. El diseño geométrico y la seguridad vial no son los adecuados debido a que en la norma de diseño geométrico y seguridad vial no toman encuentra los ingresos a zonas urbanas como zonas de puntos negros además al ser el vehículo de diseño un camión C2, todo esto conlleva a que los ingresos a las zonas rurales sean peligroso, actualmente todos los diseños geométricos de las carreteras en la región lima fueron diseñados con un vehículo de diseño de C2, los vehículos más utilizados para el transporte son los semitrailer lo cual genera muchos accidente. Conclusión: Al determinar un diseño geométrico y seguridad vial en los ingresos a zonas rurales, se establecieron criterios de diseño con el cual el pase de vehículos pesados no genere accidentes, esto podrá ser simulado mediante técnicas computacionales para los diseñadoreses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectDiseño geométricoes_PE
dc.subjectSeguridad viales_PE
dc.subjectAccidentabilidades_PE
dc.subjectSeñalizaciónes_PE
dc.titleAnalisis del diseño geometrico y seguridad vial en ingresos a zonas rurales de Lima Provinciases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ingeniería Civiles_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15723233es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2958-9464es_PE
renati.author.dni47193210
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorDiaz Valladares, Cesar Armandoes_PE
renati.jurorQuispe Soto, Eddy Ivanes_PE
renati.jurorDe la Cruz Vega, Sleyther Arturoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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