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dc.contributor.advisorAranda Bazalar, Nicanor Darioes_PE
dc.contributor.authorResurreccion Maguiña, Jackeline Yoshinaes_PE
dc.date.accessioned2021-01-15T06:18:53Z
dc.date.available2021-01-15T06:18:53Z
dc.date.issued2020-12-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4235
dc.description.abstractEl panorama y tendencia actual es mejorar la calidad de los servicios en las entidades públicas, en razón a ello se ha expedido nuevas normas con el propósito de que se mejore la atención del servicio y por otro lado, que los servidores públicos mejoren en su calidad de vida en virtud de la ley SERVIR, de allí es que proponemos como Objetivo: Determinar de qué forma la Ley N° 30057, Ley de servidores del Régimen del Servicio Civil, SERVIR mejora el servicio a los usuarios en la Municipalidad Distrital de Santa María entre los años 2017 al 2018. Métodos: Para esta investigación, hemos utilizado el tipo de estudio descriptivo, asimismo, el enfoque es mixto, la población es igual que la muestra, siendo en número de 30 personas (funcionarios administrativos, servidores, abogados especialistas y estudiantes de derecho de la UNJFSC), la muestra sometida a encuesta de manera libre ha manifestado su parecer de acuerdo a las preguntas que se presentaron a través de un cuestionario cuyos reactivos buscan comprobar nuestra pretensión. En esta tesis se analiza si la ley n° 30057, Ley de servidores del Régimen del Servicio Civil, SERVIR, una vez aplicada trae resultados favorables en la atención del público. Resultados: en esta investigación se demuestra que, en efecto al aplicar la Ley N° 30057, Ley de servidores del Régimen del Servicio Civil, SERVIR hay una sustancial mejora en la calidad del servicio y, por tanto, en la atención en la administración pública. Conclusión: En consecuencia, la investigación nos permite aseverar que, de aplicarse la Ley SERVIR de manera integral, habría una mejora tanto en la atención a los usuarios de todos los entes administrativas y los administrados y de igual manera los servidores tendrían una mejora en sus ingresos y que redundaría en su calidad de vidaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectLeyes_PE
dc.subjectMejoraes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectServidores_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleLey servir y sus efectos en la mejora del servicio administrativo en la municipalidad distrital de Santa María -año 2017 al 2018-es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerecho y Ciencias Politicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Derecho y Ciencias Politicases_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15586303
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/https://orcid.org/0000-0001-8513-6676es_PE
renati.author.dni60858132
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorMilan Matta, Bartolome Eduardoes_PE
renati.jurorSanjinez Salazar, Jovian Valentines_PE
renati.jurorJimenez Fernandez, Wilmer Magnoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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