Show simple item record

dc.contributor.advisorMorales Gamarra, Henry Antonioes_PE
dc.contributor.authorBustamante Solis, Laddy Angellaes_PE
dc.contributor.authorCadillo Okumbe, Midoryes_PE
dc.date.accessioned2021-01-15T06:06:35Z
dc.date.available2021-01-15T06:06:35Z
dc.date.issued2020-09-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4233
dc.description.abstractLa EPS Barranca, es una empresa autónoma con personería jurídica que otorga los servicios de saneamiento en la Provincia de Barranca y Distrito de Supe Pueblo. La investigación está orientada a fomentar un buen funcionamiento y desempeño laboral a través del uso de las herramientas de comunicación. El objetivo general fue describir cuales son las herramientas de comunicación en los colaboradores de la Empresa Prestadora de Servicios Barranca, lo que respecta a los específicos son: Conocer cómo es la comunicación ascendente que se aplica en los colaboradores de la Empresa Prestadora de Servicios Barranca, 2019; Conocer como es la comunicación descendente que se aplica en los trabajadores de la Empresa Prestadora de Servicios Barranca, 2019; Conocer como es la comunicación horizontal que se aplica en los colaboradores de la Empresa Prestadora de Servicios Barranca, 2019. Concerniente a la metodología para la optención de información se empleó una encuesta realizada a una muestra de 45 colaboradores distribuidos en las diferentes jefaturas que integra la organización. Los Resultados muestran que el 60% de los colaboradores no implementan en su horario laboral las herramientas de comunicación interna. Concluyendo que no existe un clima laboral adecuado, generando conflictos y evitando que se cumplan las metas de la empresaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectHerramientases_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleHerramientas de comunicación en los trabajadores de la empresa prestadora de servicios de la provincia de Barranca 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15735709
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/https://orcid.org/0000-0002-6853-2244es_PE
renati.author.dni47632105
renati.author.dni45859499
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLozano Vasquez , Kathelin Alexandraes_PE
renati.jurorSuarez Guzman, Basilioes_PE
renati.jurorOviedo Aldave, Victor Geronimoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe