Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Toledo, Victor Luis
dc.contributor.authorHernandez Velasco, Lady Massiel
dc.contributor.authorChoque Espinoza, Christian Jair
dc.date.accessioned2020-10-27T23:37:33Z
dc.date.available2020-10-27T23:37:33Z
dc.date.issued2020-10-12
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4093
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar en qué medida la gestión de aprovisionamiento se relaciona con la satisfacción del usuario interno en la entrega de insumos médicos en el Hospital de Barranca. Región Lima Provincias, 2018. La población estuvo conformada por el total de usuarios internos a los que se les brinda el servicio de aprovisionamiento en la entrega de insumos médicos del Hospital de Barranca (30 colaboradores), y la muestra fue de n = 30. Así mismo, se realizó el análisis de la Gestión de Aprovisionamiento (variable X) y la Satisfacción del usuario interno (variable Y) mediante información de levantamiento de datos de la Gestión de Aprovisionamiento y la encuesta SERVQUAL para la Satisfacción del usuario interno. Se realizó el análisis de las dimensiones: planificación de requerimientos, coordinación con los proveedores, control de adquisiciones, y se determinó su relación con la satisfacción del usuario interno en la entrega de insumos médicos. Se obtuvieron datos cuantitativos de indicadores como: índice de consolidación, el plazo de los proveedores y el ciclo de compra del análisis de la gestión de Aprovisionamiento y el nivel de satisfacción del usuario interno en porcentaje. Los resultados metodológicos permitieron comprobar que existe relación con la Satisfacción del usuario interno esto fue corroborado con la contrastación de hipótesis de Prueba Chi Cuadrado de Pearson con el software SPSS v23.0 donde se procesó los datos del cuestionario de Likert con la prueba de hipótesis a un nivel de significancia del 5% rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa, concluyendo que la Gestión de aprovisionamiento se relaciona significativamente con la Satisfacción del usuario interno en la entrega de insumos médicos en el Hospital de Barrancaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UNJFSCes_PE
dc.subjectAprovisionamientoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectRequerimientoses_PE
dc.subjectProveedoreses_PE
dc.subjectAdquisicioneses_PE
dc.titleGestión de aprovisionamiento y satisfacción del usuario interno en la entrega de insumos médicos en el hospital de Barranca. Region Lima Provincias, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe