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dc.contributor.advisorLeón Julca, Manuel Antonio
dc.contributor.authorPeña Carranza, Veronica Beatriz
dc.date.accessioned2020-10-20T04:26:01Z
dc.date.available2020-10-20T04:26:01Z
dc.date.issued2019-12-23
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4074
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el servicio postventa y la satisfacción del cliente de la empresa Maletek S.A.C.- 2018. El diseño que se utilizó en la investigación es no experimental, el tipo de investigación fue aplicada y el nivel de investigación es correlacional. La muestra estaba conformada por 40 clientes que utilizan el servicio del leasing operativo de la empresa, a los cuales se aplicó como instrumento de recolección de datos un cuestionario que consta de 17 ítems relacionadas con el servicio postventa y 11 ítems relacionas con la satisfacción del cliente. Para el contraste de hipótesis se ha utilizado la prueba estadística paramétrica de correlación de Pearson el cual nos indica el grado de correlación entre el servicio postventa y la satisfacción del cliente del leasing operativo. Se obtuvo como resultado que el 77,5% de los clientes encuestados considera que el servicio postventa del leasing operativo que ofrece la empresa Maletek es “Favorable”, mientras que el 22,5% de los clientes sostienen que es “Muy favorable” el servicio postventa que ofrece la empresa. Con respecto al nivel de satisfacción del cliente el 80% manifestaron sentirse satisfecho, un 15% sostienen sentirse muy satisfechos y un 5% se muestran sentirse insatisfecho. Se llegó entre otras a las siguientes conclusiones: existe una relación significativa entre el servicio postventa y el nivel de satisfacción del cliente, de la empresa Maletek S.A.C.-2018., debido a la correlación de Pearson devuelve un valor de 0,516 representando una correlación positiva media. Esto nos indica que a mejor eficacia del servicio postventa se tendrá mejor satisfacción del cliente del leasing operativoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectServicio postventaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectLeasing operativoes_PE
dc.titleAnálisis del servicio postventa para mejorar la satisfacción del cliente del leasing operativo de la empresa Maletek S.A.C.-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE


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