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dc.contributor.advisorLimachi Qqueso, Nila Juana
dc.contributor.authorUrbina Delgado, Miguela Sarai
dc.date.accessioned2020-09-21T21:22:57Z
dc.date.available2020-09-21T21:22:57Z
dc.date.issued2018-03-16
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4021
dc.description.abstractObjetivo: Describir el nivel de satisfacción del usuario en la Unidad de Grados y Títulos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huaral, 2017. Métodos: La muestra de estudio estuvo conformada por 112 usuarios de la Universidad mencionada, para estos fines se utilizó el Instrumento de Satisfacción del Usuario, adaptado de su original por la Unidad Técnica de Calidad de la Universidad de Córdova – España (2009), considerando tres tipos de trámite que hacen los usuarios. Resultados: Luego de terminada la investigación hemos arribado a los resultados que señalamos a continuación, tal como se puede observar para esta población encuestada se encuentra entre insatisfechos y muy insatisfechos (insatisfechos 52% y muy insatisfechos 28%) como usuarios en la gestión que realizan para adquirir sus documentos. Conclusión: El grupo que presenta la más alta insatisfacción del 78% son aquellos que realizan los trámites para el título profesional, seguido por 47% que realiza la gestión para el grado de maestro y en menor medida el 33% que realiza la gestión para el bachiller, además de un 39% se sienten muy insatisfechos. Señalamos categóricamente que existe una mayoría muy clara de usuarios entre insatisfecho y muy insatisfechoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectInsatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectAccesibilidades_PE
dc.subjectCortesíaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleSatisfacción del usuario de la unidad de grados y títulos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE


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