dc.contributor.advisor | Hijar Guzman, Raymundo Javier | |
dc.contributor.author | Grimarey Antunez, Ida Aurora | |
dc.date.accessioned | 2020-09-18T02:43:52Z | |
dc.date.available | 2020-09-18T02:43:52Z | |
dc.date.issued | 2019-12-13 | |
dc.identifier.citation | APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4019 | |
dc.description.abstract | El trabajo, tocar la problemática que hay en la Institución Educativa GUILLERMO BILLINGURHST - BARRANCA.-2014 El estudio aborda el clima institucional y cómo interviene en el abandono escolar, en conseguir la calidad educativa. La programación anual como factor preponderante en el desempeño de los docentes; la Metodología y su papel en la promoción de la deserción escolar, además de las estrategias que se ejerce para tales fines y el trabajo colaborativo en la institución Basado en lo mencionado es que plantea como Objetivo principal de la investigación: Conocer el desenvolvimiento docente y su influencia en el abandono escolar. Siendo la hipótesis alterna: el desenvolvimiento docente interviene en el abandono escolar en nivel secundario de la I. E. Guillermo Billingurhst –Barranca- 2014. La población considerada es de 120 entre docentes y alumnos de la I E, y una muestra de 103 entre docentes y alumnos se usó la examen y entrevista con los instrumentos en el levantamiento de la información. La metodología utilizada es el científico, descriptivo no experimental y deductivo analizando datos levantados. El entendimiento de la información se hizo con el programa SPSS 21.0 Según lo planteado en el trabajo de investigación, que fue llevado a cabo aplicando los respectivos instrumentos del levantamiento de información y su interpretacion, nos arroga una indagación en la cual se acepta la suposición planteada que : el desenvolvimiento docente interviene elocuentemente en el abandono de los estudiantes en nivel secundario de la I. E. Guillermo Billingurhst-Barranca -2014 | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Desempeño | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.subject | Deserción | es_PE |
dc.title | Desempeño docente y deserción escolar en nivel secundario de la I.E. Guillermo Billinghurst - Barranca - 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Doctorado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |