Desarrollo de un sistema de inteligencia de negocios para la toma de decisiones en el control de promociones de la Empresa Mayorsa S.A 2017
Abstract
Objetivo: Determinar la relación del desarrollo de un sistema de inteligencia de negocios
para la toma de decisiones en el control de promociones de la empresa Mayorsa S.A.
Metodología: Investigación aplicada, de nivel correlacional y de enfoque cuantitativo.
Debido a que la población es menor a 30, para la presente investigación se utilizó la
población censal, esto equivale a 18 personas. Para medir las variables se aplicó un
cuestionario validado a 18 personas. El diseño metodológico fue no experimental
Resultados: Dado que el sistema de inteligencia de negocios es confiable, el valor que
nos brindó fue exacto y lo generó en tiempo real lo que permitió tomar la decisión
adecuada con respecto a las promociones de la empresa en los meses siguientes a su
implementación.
Conclusiones: Se determinó que existe relación entre las variables sistema de inteligencia
de negocios y la toma de decisiones en el control de promociones de la empresa Mayorsa.
Collections
- Ingeniería de Sistemas [125]