Sistema de información y su influencia con la gestión de documentos del personal administrativo en la Dirección Regional de Educación Lima Provincias Santa maría - 2017
Abstract
El presente trabajo de investigación estudia: Sistema de Información y su influencia con la Gestión de Documentos del personal administrativo de la Direccion Regional de Educacion Lima Provincias Santa Maria 2017. El tipo de investigación fue básica, conocida como pura o fundamental, el nivel de investigación fue descriptiva, el enfoque fue cuantitativo y su diseño fue no experimental transversal correlacional, el método de estudio que se empleó fue el método científico, es decir, el investigador medito de manera razonada, haciendo uso del método deductivo, para responder a los problemas planteados y tiene como principal soporte, la observación, es decir, formula hipótesis de trabajo provisional para ser aceptada o rechazada en la etapa de la ejecución o desarrollo de la investigación, convirtiéndose en hipótesis científica, al comprobar con la aplicación del instrumento de recolección de datos. Aplicándose en una población determinada, por ser pequeña la población nos sirvió de muestra, las técnicas utilizadas en la presente investigación fueron la observación no estructurada, la entrevista, la encuesta estructurada y las fuentes documentales con cada uno de sus instrumentos, para la recolección de la información se construye un cuestionario, con preguntas para medir la variable independiente y otro para medir la variable dependiente , luego se aplica el instrumento para recolectar datos, se procesa estadísticamente la información haciendo uso del paquete estadístico SPSS 24.0, para el análisis e interpretación de datos se tiene en cuenta tablas y figuras estadísticas y finalmente llega a la conclusión general de que el Sistema de Informacion no se relaciona significativamente con la Gestion de Documentos del personal administrativo de la Direccion Regional de Educacion Lima Provincias Santa Maria 2017. El estudio se ha estructura en un cuerpo organizado de contenidos de ocho capítulos con sus respectivos sub capítulos o componentes, quedando demostrada la investigación con suficiente evidencias estadísticas
Collections
- Ingeniería Informática [107]