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dc.contributor.advisorQuispe Ojeda, Teodosio Celso
dc.contributor.authorAtencio Illescas, James Kennedy
dc.contributor.authorMorales Barron, Henry Alex Steven
dc.date.accessioned2019-08-28T17:21:50Z
dc.date.available2019-08-28T17:21:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3355
dc.description.abstractEl Perú es un país donde su población está centralizada hacia la capital, y es ahí donde se concentra la mayor parte de la economía peruana, la actual carretera central tiene una demanda aproximada de 7000 vehículos por día, sobrepasando su capacidad diseñada de 4000 vehículos por día, es por ello que se buscan rutas alternas que cumplan con la demanda actual en el transporte desde la capital hacia el centro del Perú. Actualmente se está ejecutando el perfil a nivel reforzado de la nueva carretera central que unirá Lima y Huancayo en aproximadamente 4 horas de viaje, una autopista de segunda clase que beneficiará sobre todo a aquellos distritos que forman parte de la ruta (San Bartolo, Santo Domingo de Olleros, Huarochirí, Tanta, Canchayllo). Es por ello que en esta investigación se realizará el estudio geotécnico de diez kilómetros del trazo en total, donde se describirá las características físicas y mecánicas del tramo y su capacidad de soporte (CBR), variable importante para el diseño del pavimento, en la que, utilizando las herramientas que nos brinda la ingeniería vial se diseñara la estructura del pavimentoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEstudio geotécnicoes_PE
dc.subjectDiseño de pavimentoes_PE
dc.subjectCapacidad de soportees_PE
dc.titleEstudio geotécnico para diseñar la estructura del pavimento en la nueva carretera central, tramo Tanta - Canchayllo (km 160 - 170), Jauja 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Ingeniería Civiles_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE


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