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dc.contributor.advisorMartinez Chafalote, Ulises
dc.contributor.authorAlbitres Salinas, Johe Alexander
dc.date.accessioned2019-08-06T15:49:43Z
dc.date.available2019-08-06T15:49:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3264
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar los resultados del estudio de tráfico para su mejoramiento de la carretera Yura – Peaje Patahuasi, parte de la ruta Nacional PE – 34A, y cuyos objetivos específicos son: Determinar los resultados del conteos vehiculares, analizar los resultados de la encuesta origen, evaluar los resultados del estudio de proyecciones del tráfico, evaluar los resultados del censo de carga, factores destructivos y de los ejes equivalentes y determinar los resultados de la velocidad para su mejoramiento de la carretera. Se realizó una investigación descriptiva aplicada, diseño no experimental tipo longitudinal y enfoque cuantitativo. Los resultados principales fueron: El TPDA calculada por tramo Yura – Patahuasi se tuvo un flujo de 4,092 vehículos por día, compuesto por 49.5% vehículos ligeros y 50.5% vehículos pesados. Sobresale la presencia de los semi tráileres (3S3) para el transporte de carga con una circulación de 1,226 vehículos por día que representa el 30.0% del tráfico total. Respecto al conteo del año 2015, los flujos son similares a los conteos del año 2017. La característica de la mercancía o producto transportado está muy relacionada a la operación de las unidades mineras principalmente. El tráfico del transporte no motorizado no es muy significativo o muy exiguo. Las velocidades promedias de viaje calculadas está determinada por el tipo de topografía existente en la zona (accidentada y ondulada), características técnicas de la vía y la composición de la circulación por tipo de vehículo (presencia de tráileres y buses). Las proyecciones de tráfico (periodo 2017 - 2037) para el tramo en estudio nos entrega resultado al final de los 20 años que en el tramo Yura – Patahuasi van a superar los 8,360 vehículos por día. Este indicador es probable que sea mayor, en función a la demanda de tráfico representa una AUTOPISTA DE PRIMERA CLASE. Son aquellas carreteras de una calzada de 2 carriles por sentido que soportan más de 6,000 vehículos/díaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEstudio de tráficoes_PE
dc.subjectTráficoes_PE
dc.subjectMejoramiento de carreteraes_PE
dc.titleEstudio de tráfico para su mejoramiento de la carretera Yura – Peaje Patahuasi, parte de la ruta nacional PE – 34A, Arequipaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Civiles_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE


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