Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Córdova, Walter Carlos
dc.contributor.authorSantillana Chávez, Mayra Angelica
dc.date.accessioned2019-07-25T16:17:13Z
dc.date.available2019-07-25T16:17:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3226
dc.description.abstractObjetivo: Describir cuál es la percepción de la publicidad de comida chatarra en los estudiantes del primer año de secundaria en la I.E.E Luis Fabio Xammar Jurado. Métodos: La población fue de 455 estudiantes del primer año de secundaria, teniendo como muestra a 208 estudiantes, se usó como instrumento de recolección de datos al cuestionario el cual tuvo preguntas de tipo dicotómicas y de respuesta múltiple. Resultados: Los resultados muestran que el mayor porcentaje (86%) considera que la música es importante para captar su atención en este tipo de anuncios. El 87% les agrada los anuncios publicitarios de comida chatarra en Facebook. El 39 % y 44% influye siempre y casi siempre respectivamente en su decisión de compra si los productos de comida chatarra se encuentran en promoción u oferta. El 99% siempre observa anuncios publicitarios de comida chatarra por su ciudad, de los cuales el 38 % y 35% les parece atractivo y siente ganas de consumirlos siempre y casi siempre respectivamente Conclusión: Los resultados obtenidos demuestran que la publicidad de comida chatarra es percibida positivamente por los estudiantes del primer año de secundaria de la I.E.E Luis Fabio Xammares_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComida chatarraes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectHábitos alimenticioses_PE
dc.subjectPersuasiónes_PE
dc.titlePercepción de la publicidad de comida chatarra en los estudiantes del primer año de secundaria en la I.E.E Luis Fabio Xammar Jurado en el distrito de Santa María, Huaura- 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::INTERDISCIPLINARY RESEARCH AREAS::Human communicationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe