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dc.contributor.advisorValenzuela Narváez, Daniel Alberto Oswaldo
dc.contributor.authorGuardia Quispe, Allinson Yessenia
dc.date.accessioned2019-07-12T20:30:20Z
dc.date.available2019-07-12T20:30:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3170
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la influencia de la calidad de atención en la satisfacción de los pacientes en el programa “Vuelve a Sonreír” en la Microred Hualmay, período 2016. El diseño de investigación es no experimental, descriptivo-explicativo. La muestra fue de 60 pacientes del programa “Vuelve a sonreír”. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento el cuestionario. Se consideraron las dimensiones: técnica-científica, humana, entorno, expectativas, percepciones. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,853). Se utilizó la Correlación de Pearson. Los resultados señalan que la calidad de atención es inaceptable en las dimensiones técnica-científica, humana y entorno, en un 57%, 42% y 51.3% respectivamente; respecto a la satisfacción de los pacientes, estos mencionan que están medianamente insatisfechos en las dimensiones expectativas y percepciones, en un 39% y 59% respectivamente. La conclusión señala que la calidad de atención y satisfacción del paciente están relacionados, existiendo una relación directa y significativa, apreciándose un coeficiente de correlación r= .687es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEntornoes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectPercepcioneses_PE
dc.subjectTécnica-científicaes_PE
dc.titleLa calidad de atención y su influencia en la satisfacción de los pacientes en el programa “Vuelve a sonreír” en la Microred Hualmay, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE


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