Percepción del usuario sobre la calidad de atención en el servicio de emergencia del Área de Pediatría del Hospital General de Huacho, Huacho 2018
Abstract
Objetivo: Determinar el nivel de percepción del usuario sobre la calidad de atención en el servicio de emergencia del área de pediatría del Hospital General de Huacho, Huacho 2018. Métodos: El método científico. Método inductivo deductivo, Paradigma: Cuantitativo, De tendencia No experimental, Tipo de Investigación: Aplicada, Nivel: Descriptivo simple de corte transversal. Resultados: En la variable calidad de servicios en el Hospital general de Huacho, fueron los siguientes resultados. 40% del encuestado consideran que la calidad de servicio es mala, de la misma manera el 53% de los encuestados manifiestan que es regular, y el 8% de los encuestados manifiestan que es bueno, de un total de 72 encuestados. Conclusión: Referente a los resultados obtenidos del objetivo general, se aprecia que 40% (29) de los usuarios indican que la calidad de atención en los servicios de emergencia del área de pediatría del Hospital General de Huacho es malo, el 53%(38) manifiestan que es regular, el 8% (5) manifiestan que es bueno