Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Toledo, Víctor Luis
dc.contributor.authorFernández Leaño, Geny Ronald
dc.date.accessioned2019-07-01T20:18:44Z
dc.date.available2019-07-01T20:18:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3062
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la influencia de la mejora continua de las operaciones y la eficacia en beneficio de los empleados, concesionario y el cliente final en la empresa Grupo Pana S.A Lima - 2017 Métodos: Por lo tanto, es importante para Kaizen y el Toyota Business Practice contribuir a los beneficios, así como la satisfacción de los 3 grupos que se muestran aquí. Recuerde que el Kaizen es siempre necesario para que el negocio siga evolucionando, incluso si se generan beneficios. Resultados: Los resultados muestran la satisfacción de los empleados y los clientes, junto con los beneficios generados por el trabajo más eficiente, seguro, sin carga ni estrés que resulta del Kaizen realizado. Conclusión: Los clientes pueden aprovechar los servicios de alta calidad y a corto plazo a un precio razonable y recibir información precisa desde el principio, desde recordatorios de mantenimiento, ofertas de trabajo y tiempos de entrega (para autos nuevos y para trabajos de mantenimiento, planchado y pintura), aumentando su confianza en el concesionario y la posibilidad de desarrollar una relación que eventualmente conduzca a la recompra de automóviles nuevos de la marca. Como se muestra en el proyecto de investigaciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectKaizenes_PE
dc.subjectToyota Business Practicees_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectTiempos de entregaes_PE
dc.titleEl proceso de mejora continua y la eficacia en el Área de Planchado y Pintura en Grupo Pana S.Aes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe