Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Castillo, Henry William
dc.contributor.authorBeltran Laurente, Medalit Nercy
dc.contributor.authorPardo Paredes, Evelin Vanessa
dc.date.accessioned2019-06-26T17:20:51Z
dc.date.available2019-06-26T17:20:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3048
dc.description.abstractObjetivo: Demostrar con qué frecuencia se generan la barrera de comunicación entre el paciente y el personal asistencial del hospital Laura Esther Rodríguez Dulanto del distrito de Supe 2018. Método: Para el desarrollo del proyecto se utilizó como herramienta de investigación la encuesta, nuestra población de estudio en total fueron 499 tomando como muestra 94 realizando 28 preguntas, se utilizó el instrumento de medición de actitudes de escala de Likert, considerándose como dimensiones: la barrera semántica, administrativo y psicológica. Resultados: Los resultados de nuestra investigación fueron positivos, afirmando nuestra hipótesis general que Las barreras de comunicación que se genera entre el paciente y el personal asistencial del hospital Laura Esther Rodríguez Dulanto es regular. Llegando a la conclusión: que el personal asistencial tiene poco dominio del idioma, los pacientes tienen poco conocimiento del reglamento interno del hospital produciendo una desorientación a la hora de emitir una queja, así mismo los pacientes consideran que el personal asistencial debe de tratarlo con respeto e igualdades_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectBarrerases_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectSemánticaes_PE
dc.subjectAsistenciales_PE
dc.subjectDominioes_PE
dc.titleLas barreras de comunicación entre el paciente y el personal asistencial del Hospital Laura Esther Rodríguez Dulanto del Distrito de Supe en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe