Implementación de una red de televisión por cable y la satisfacción de los clientes en la zona de hornillos Huacho - 2018
Abstract
Objetivo: La presente investigación fue determinar la relación que existe entre la red de televisión por cable y la satisfacción de los clientes en la zona de Hornillos esto con el fin de captar más clientes, brindándoles un servicio de calidad para que así la empresa Cable Max pueda crecer. Métodos: La metodología que se utilizó fue de diseño no experimental, correlacional, aplicada. La población fue de 300 personas (Hogares) de la zona de Hornillos, se utilizó la técnica del cuestionario del modelo SERVQUAL y para la validación de los cuestionarios se realizó pruebas estadísticas empleando el SPSS. Para la confiabilidad se realizó el Alfa de Cronbach (0,82). Resultados: Los resultados muestran que más del 70% de encuestados están de acuerdo con la implementación de una red de televisión por cable en la zona de Hornillos Huacho-2018. Conclusión: Existe una correlación positiva significativa moderada entre la red de televisión por cable y la satisfacción de los clientes (Rho = 0,001; p=0,00 < 0,05)