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dc.contributor.advisorBaldeos Ardian, Luis Alberto
dc.contributor.authorCaycay Ugaz, Nelly
dc.date.accessioned2019-03-20T18:15:06Z
dc.date.available2019-03-20T18:15:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2392
dc.description.abstractEn el presente estudio de investigación implica mejorar la Calidad de atención en el que permita determinar el grado de Satisfacción de los pacientes del Servicio de Medicina de rehabilitación del Hospital Regional de Huacho, con respecto a la calidad técnica, la calidad humana y el entorno de la calidad en lo concerniente a las necesidades de los usuarios externos que son la razón de ser de las instituciones de salud. Es una investigación aplicada de acuerdo a la naturaleza del problema, por lo tanto es de diseño no experimental. La población estuvo constituida por 415 pacientes atendidos de manera mensual, con una muestra de 135 pacientes, Las técnicas de recolección de datos fue a través de la Encuesta (Servqual) y el instrumento empleado fue el Cuestionario de Encuesta que se aplicó en la muestra correspondiente. Se procesó la información con el programa estadístico SPSS y los estadísticos descriptivos y para la prueba de Hipótesis se utilizó la prueba estadística no paramétrica denominada Prueba de Rho de Spearman. De los resultados de la contrastación de las hipótesis mediante la Prueba de Rho de Spearman tenemos que los resultados son mayores que el valor crítico por lo que se acepta a la hipótesis alterna y se rechaza a la hipótesis nula es decir ratifica que la Calidad de Atención se relaciona de manera significativa con la Satisfacción del paciente del servicio de medicina física del Hospital Regional de Huachoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectMedicina físicaes_PE
dc.subjectRehabilitaciónes_PE
dc.subjectHospital Regional de Huachoes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los pacientes del Servicio de Medicina de Rehabilitación del Hospital Regional de Huacho, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE


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