Show simple item record

dc.contributor.authorBorja Goñi, Richard Joel
dc.date.accessioned2019-02-14T20:45:45Z
dc.date.available2019-02-14T20:45:45Z
dc.date.issued2019-02-14
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2185
dc.description.abstractEl presente trabajo hace un análisis de la importancia de un monitoreo de medios. Los medios de comunicación pueden hundir a través de su Imagen a su empresa o institución. Pero también pueden destruirla. La monitorización efectiva de noticias relativas a su organización es esencial para la continuidad del mismo. La monitorización de tendencias, el conocimiento de la actualidad, la gestión de reputación y el análisis de opiniones son retos a los que se enfrenta la empresa actual y pueden representar la diferencia entre retroceso, estancamiento y crecimiento. La realización de un monitoreo tradicional es el seguimiento diario de noticias en medios impresos (periódicos y revistas), radio y televisión. Pero en la actualidad, a medidos de la primera década del siglo XXI; viene siendo cada vez más influenciado por las redes sociales. Si se aspira a un liderazgo, en una organización de las empresas o instituciones, deberán considerar estrategias a usarse para hacer frente a lo que se dice en los medios de comunicación social donde se tiene presencia a través de las redes socialeses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMonitoreos de medioses_PE
dc.subjectMedios tradicioneses_PE
dc.subjectMonitorización efectiva de medioses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMonitoreo de medios inherente a la imagen de una empresa o instituciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economicses_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe