dc.contributor.author | Bedon Lopez, Nilda Estelista | |
dc.date.accessioned | 2019-02-12T14:20:53Z | |
dc.date.available | 2019-02-12T14:20:53Z | |
dc.date.issued | 2019-02-12 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2171 | |
dc.description.abstract | La presente investigación abordo la relación entre las estrategias metacognitivas y los hábitos de estudio en los estudiantes de la Institución Educativa del nivel secundaria Luis Fabio Xammar Jurado UGEL N° 09 Huaura - 2014, el problema fue planteado de la siguiente manera: ¿cuál es la relación entre las estrategias meta cognitivas y los hábitos de estudio en los estudiantes de la Institución Educativa del nivel secundario Luis Fabio Xammar Jurado UGEL N° 09 Huaura -2014? Se concluyó que las estrategias meta cognitivas del estudiante posee conciencia de su propio nivel de comprensión durante el estudio y la habilidad para controlar las acciones cognitivas durante ésta, mediante el empleo de estrategias de predicción, verificación, lectura panorámica, auto preguntas y uso de conocimientos previos. Se comprobó que se logró mejorar el hábito de estudio en los estudiantes | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Estrategias metacognitivas | es_PE |
dc.subject | Hábitos de estudio | es_PE |
dc.title | Estrategias metacognitivas y hábitos de estudio | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
dc.subject.ocde | Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education | es_PE |