Desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes de educación inicial de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Abstract
El objetivo de la investigación es dar a conocer los resultados obtenidos, los cuales van a servir de guía para estudios posteriores que se planteen, las propuestas y medidas que se adopten para el desempeño del docente que se relaciona significativamente en el aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la escuela de educación inicial de la facultad de educación de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión, para realizar un mejor trabajo a nivel educativo y familiar debido a la gran influencia que ellos ejercen en la formación profesional de los estudiantes., teniendo como población un total de 30 estudiantes, no se toma la muestra debido a que en la investigación se trabaja con toda la población. El estudio planteado es de tipo relacional sin intervención perspectivo obteniendo como resultado la existencia del problema debido a que se comprobó la relación entre las variables y la comprobación de las hipótesis planteadas demostrando que existe una relación significativa entre desempeño docente y aprendizaje de los estudiantes universitarios fortaleciendo las capacidades de los docentes universitarios y las estudiantes que irán acorde con los avances tecnológicos, científicos en marcados a los desafíos sociales actuales
Collections
- Articulos [67]