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dc.contributor.advisorLopez Jimenez, Alfredo Edgar
dc.contributor.authorCotos Alva, Diana Violeta
dc.date.accessioned2019-01-30T18:22:26Z
dc.date.available2019-01-30T18:22:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2118
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es de tipo experimental y transversal, por el tiempo de estudio en que se realizó iniciándose en el mes de marzo y finalizando en el mes de diciembre del año 2014, dirigido a estudiantes del tercer año de nivel secundaria de la Institución Educativa Emblemática Pedro E. Paulet Mostajo - Ugel N° 09 - Huacho. Para la investigación se aplicó el módulo didáctico del procesamiento tecnológico de alimentos y poder determinar la mejora de los aprendizajes de la química en estudiantes; utilizando nuevas estrategias y métodos para una mejor comprensión de los contenidos de la química. Para su estudio se tomó a la población estudiantil del tercer año de secundaria, seleccionando dos secciones como muestra, la sección de tercer año A como (Grupo Experimental) y la sección de tercer año B como (Grupo Control). Obteniéndose los siguientes resultados: En el Grupo Experimental, donde se aplicó el módulo didáctico del procesamiento tecnológico de alimentos, se logró mejorar significativamente los aprendizajes de la química a comparación del Grupo Control donde no se aplicó el módulo didáctico del procesamiento tecnológico de alimentos, los estudiantes no lograron mejorar los aprendizajes de la química. En conclusión, los estudiantes del grupo experimental, lograron mejorar significativamente los aprendizajes de la química; evidenciándose en el cambio de actitud frente al área, más participación y dinamismo durante el desarrollo de los módulos, más compañerismo haciendo un trabajo colaborativo y de equipo, logrando mejores calificaciones en químicaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMódulo didácticoes_PE
dc.subjectEnseñanza – aprendizaje de la químicaes_PE
dc.subjectProcesamiento tecnológico de alimentoses_PE
dc.subjectReacción química inorgánicaes_PE
dc.subjectReacción química orgánicaes_PE
dc.titleMódulo didáctico del procesamiento tecnológico de alimentos y el aprendizaje de la química en estudiantes de tercer año del nivel secundaria de área Ciencia Tecnología y Ambiente en la Institución Educativa Emblemática Pedro E. Paulet Mostajo - Ugel n° 09 - Huacho - 2014|es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


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