Show simple item record

dc.contributor.advisorCamarena Lino, Olimpia Martha
dc.contributor.authorRaymundo Sánchez, Luis Romel
dc.contributor.authorVidal Riman, Mario Joel
dc.date.accessioned2019-01-29T16:31:09Z
dc.date.available2019-01-29T16:31:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2109
dc.description.abstractObjetivo: Identificar el nivel de calidad de servicio del comedor universitario a estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018. Métodos: la población de estudio fueron 199 estudiantes beneficiarios del comedor universitario, de la facultad de ciencias sociales. Se utilizó el instrumento de medición de la Calidad de Servicio de la escala de Likert, modelo SERVPERF. Considerándose como dimensiones: Elementos tangibles, Fiabilidad, Capacidad de respuesta y Empatía. La confiabilidad de los instrumentos fue validada mediante el coeficiente alfa de Cronbach (0,844). Resultados: Los resultados muestran que la mayoría de los estudiantes, representado por el 79% (158) indican que la calidad del servicio en el comedor universitario es de nivel medio, seguido del 14% (28) es de nivel alto y el 7%(13) es de nivel bajo. Estos resultados nos indican que la calidad de servicio universitario en general es de un nivel de calidad media considerando las instalaciones físicas, equipo, personal y material de información que se utilizan en el comedor universitario. Conclusión: Los resultados obtenidos demuestran que existe en la medición de la Calidad de servicio un nivel medioes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de servicio del comedor universitario a estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineTrabajo Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Trabajo Sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe