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dc.contributor.advisorMonzón Hoyos, José Felicianoes_PE
dc.contributor.authorChirinos Luna, Diego Davides_PE
dc.date.accessioned2018-10-23T14:37:10Z
dc.date.available2018-10-23T14:37:10Z
dc.date.issued2017es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFCS_CHIRINOSes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1911es_PE
dc.description.abstractObjetivo: determinar cuál es la estrategia de publicidad mejor percibida por los clientes de la Empresa de Transporte y Turismo Tortuga Veloz utilizando dos hipótesis, ATL (sobre la línea) y BTL (detrás de la línea), ambos términos muy marcados y usados en el mundo de la publicidad para diferenciar los medios tradicionales de los no tradicionales en el campo publicitario. Métodos: una población de 70430, del cual el tamaño de la muestra fue de 382 encuestados utilizando la escala de Likert la cual mide las actitudes y los comportamientos utilizando opciones de respuestas que van de un extremo a otro. Resultado: fueron adversos lo es esperado puesto que tradicionalmente se espera que la publicidad ATL tenga mayor alcance en los clientes de la empresa porque utiliza medios de comunicación masivos Conclusión. La publicidad ATL no es percibida de la mejor manera por los clientes de la empresa de transporte; porque los dueños no han hecho un buen uso de ella, sin embargo gracias a la buena organización que tuvieron los cobradores repartiendo constantemente los tiques y boletos en pleno viaje donde se anunciaban diferentes actividades de parte de la empresa, tuvo mayor énfasis la publicidad BTL en la mente de los clientes de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectpercepciónes_PE
dc.subjectclienteses_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titlePercepción de los Clientes de las Estrategias de Publicidad de la Empresa de Transporte y Turismo Tortuga Veloz del Distrito de Barranca, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencia de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE


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