dc.contributor.advisor | Zelada Mendoza, César | |
dc.contributor.author | Otazu Montes, Oscar Carlos | |
dc.date.accessioned | 2016-08-01T19:16:27Z | |
dc.date.available | 2016-08-01T19:16:27Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | FormatoAPA | es_PE |
dc.identifier.other | EPG_0133 | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/188 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como propósito descubrir si un futuro profesional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión está preparado de una manera adecuada, con el conocimiento de la Gramática Inglesa y la Comprensión Lectora del Idioma Inglés para ser competente en su vida profesional. El presente trabajo es OBSERV ACIONAL DESCRIPTIVO, porque el investigador no interviene manipulando el fenómeno, solo observa, describe y mide las variables. Es un estudio de tipo CORRELACIONAL, porque mide el grado de relación o Asociación causal que existe entre las variables. Como resultados se ha podido observar que existe una relación en la IMPORTANCIA DE LA GRAMÁTICA INGLESA Y LA COMPRENSIÓN LECTORA DEL IDIOMA INGLÉS. También las muestras arrojan un gran porcentaje de alumnos con un bajo nivel en el conocimiento de la GRAMÁTICA INGLESA y por consiguiente un bajo nivel en la COMPRENSIÓN LECTORA DEL IDIOMA INGLÉS. Se ha llegado a la conclusión de que muchos futuros profesionales de esta universidad no están bien capacitados en la asignatura del idioma Inglés. Este bajo nivel de competencia se debe a que los PLANES CURRICULARES (SUMILLAS) no están elaborados con el perfil del futuro profesional. Esto conlleva a que los egresados de esta universidad no tengan ese valor agregado de competencia | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio Insitucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Gramática inglesa | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Competencia | es_PE |
dc.subject | Valor agregado | es_PE |
dc.title | Importancia de la gramática inglesa para la comprensión lectora del idioma ingles en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión- 2010 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Maestria | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |