Aplicación Web para mejorar la Gestión de ventas en la Empresa Panadería y Pastelería Maritza
Date
2018Author
Curioso Yarleque, Cristian Gary
Arévalo Ríos, Leonard Martin
Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivo: analizar el proceso de negocio de la empresa panadería y pastelería Maritza abarcando el proceso que implica el distributivo para pasar a un proceso de sistema implementado en una aplicación web amigable y de fácil uso que abarque todos los requerimientos a nivel funcional en dicho proceso. Métodos: la población en estudio está constituida por 3 personas que se encuentran en contacto directo en el proceso de negocio, para dicho estudio y validación de campos se utilizó el diseño exploratorio, para ello se realizó un análisis estadístico apoyándonos en el software SPSS versión 21.0. Resultados: teniendo en cuenta las encuestas realizada, los resultados muestran que la mayoría de colaboradores, si están de acuerdo con la nueva aplicación web para la mejora en la gestión de ventas, ya que les ayuda a optimizar tiempos y eliminar procesos innecesarios en la consolidación de mi formación. Conclusiones: Los resultados obtenidos fueron muy favorables, es así que al evaluar la hipótesis general y específicas a través de relación de variables (software SPSS versión 21.0) con un 95% de confianza se comprobó que si existe una buena relación entre las dimensiones de las variables Aplicación web y gestión de ventas
Collections
- Ingeniería de Sistemas [113]