Calidad de Servicio en los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca 2016
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Date
2017Author
Cuadros Laos Ángel David
Ramos Beltrán Ángel
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El objetivo fue determinar el Nivel de Calidad de Servicio que perciben los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca en el año 2016. El método de investigación desarrollado fue lógico inductivo. La Población estuvo constituida por todos los 30 estudiantes matriculados en el 5° año de secundaria de la I. E. Divino Corazón de Jesús, ubicado en la ciudad de Barranca, no fue necesario calcular una muestra por lo que se trabajó con toda la población. Se utilizó la Técnica de Encuesta, aplicándose un Test para medir la calidad de servicio. Su conclusión principal fue que existe una alta calidad de servicios en confianza, responsabilidad, seguridad, empatía y bienes tangibles. En general la Institución Educativa Divino Corazón de Jesús de la ciudad de Barranca ofrece una alta calidad de servicios.