dc.contributor.advisor | Rojas Cabrera, Miguel | |
dc.contributor.author | Marcelo Angulo, Norvina Marlena | |
dc.date.accessioned | 2016-08-01T19:16:22Z | |
dc.date.available | 2016-08-01T19:16:22Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | FormatoAPA | es_PE |
dc.identifier.other | EPG_217 | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/168 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se basó en determinar la relación existente entre la APLICACIÓN DEL MÉTODO LÚDICO Y SU RELACIÓN CON LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE HABILIDADES PSICOMOTRICES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES- UNJFSC- 2014, con la finalidad de conocer la enseñanza y aprendizaje de habilidades psicomotrices y con ello la calidad académica de los estudiantes en la Institución académica en referencia, además de buscar contribuir con una teoría científica y establecer que tan importante es el establecimiento de un modelo educativo que oriente la enseñanza y aprendizaje en el desarrollo psicomotor de los futuros profesionales en el sector educación, la tesis está enmarcada en una investigación de tipo correlaciona!, se empleó técnicas de recolección de datos para obtener la información necesaria para la investigación, para el procesamiento de la información se utilizó el programa estadístico SPSS versión 20; de esta manera se arribó a las conclusiones y recomendaciones, por ello es necesario entender que la calidad emerge de la atención en la eficiencia y eficacia que se le impone a la formación de educadores en el ámbito universitario y ello se da a través de un paradigma pedagógico orientado al método lúdico, ya que los jóvenes de hoy aprenden y adquieren habilidades jugando, además que esté estudio está articulado a la realidad nacional e internacional, además de responder a un modelo educativo que sustente el desarrollo personal, profesional y social | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio Insitucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Psíquico | es_PE |
dc.subject | Físico | es_PE |
dc.subject | Desarrollo psicomotor | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Formación Profesional | es_PE |
dc.title | Aplicación del método lúdico y su relación con la enseñanza - aprendizaje de habilidades psicomotrices en estudiantes universitarios de Educación Física y Depores - UNJFSC - 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Doctorado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Ciencias de la Educación | es_PE |