Browsing Maestría en Gerencia de Servicios de Salud by Subject "Quejas"
Now showing items 1-2 of 2
-
Compromiso organizacional y satisfacción de los usuarios en el área equipo funcional de enfermería en quimioterapia ambulatoria de adultos en el instituto nacional de enfermedades neoplásicas, Lima, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-02-28)La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera el compromiso organizacional influye en la satisfacción de los usuarios en el área equipo funcional de enfermería en Quimioterapia Ambulatoria de Adultos ... -
Diseño del ambiente y la satisfacción del usuario en el consultorio ontológico de la clínica MEDVIDA Salud sede Huacho,2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-08-14)La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera el diseño del ambiente influye en la satisfacción del usuario en el consultorio odontológico de la clínica Medvida Salud sede Huacho, 2018. La metodología ...