Search
Now showing items 1-3 of 3
Nivel de satisfacción del usuario externo, con la calidad de atención en la consulta médica de la clínica Natclar- sede central. Lima. año- 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-19)
Objetivos: Determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario externo con la calidad de atención que recibe en la consulta médica de la clínica Natclar-sede central. Lima. Año- 2017. Material y Métodos: La ...
Clima organizacional y satisfacción del personal médico del servicio de centro quirurgico de un hospital nacional de Lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-07-23)
La presente tesis se trazó como objetivo: Determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la satisfacción laboral del personal médico del Servicio de Centro quirúrgico de un Hospital Nacional de Lima de ...
Impacto de un programa de bienestar nutricional <<empresas saludables» en los trabajadores en la empresa Agroindustrial del Perú SAC en la ciudad de Trujillo
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-07-23)
La presente tesis de posgrado analizó el problema de determinar si existe correlación entre la aplicación de un programa de Bienestar Nutricional “Empresas saludables” y el estado nutricional medido por antropometría en ...